viernes, 24 de septiembre de 2010

Un niño es el único sobreviviente en un accidente aéreo.

El niño miró suplicante a su madre al tiempo que se llevaba las manos a la entrepierna para que no se escapara nada. Su madre le desató el cinturón de seguridad mientras le decía:
.-Es la quinta vez que vas al baño, ¡deja de beber tanto refrescos! Esto es un avión, no puedes pasarte el viaje yendo y viniendo por los pasillos.
.-Lo siento mamá, ¡te prometo que es la ultima vez! Lo prometo, lo prometooo!
El muchachito bajó de su asiento y se dirigió apresuradamente hacia el final del pasillo pero cuando llevaba recorrido la mitad del camino a los aseos se oyó una explosión terrible y seguidamente una sacudida violenta lo lanzó por el aire hacia atrás. La aeronave descendía rápidamente y sin control. Decenas de bolsos y maletas volaban de un lado a otro, algunas azafatas se arrastraban por el suelo, los pasajeros gritaban presos del pánico y se cogían fuertemente de las manos de sus seres queridos. El pobre niño lloraba en un rincón sin entender qué sucedía a su alrededor, cuando sorpresivamente un chispazo seguido de un PLOF! dio lugar a que se materializara frente a él lo que podríamos dar en llamar un hada o criatura similar la cual lo agarró de una mano y luego de chasquear los dedos ambos desaparecieron del lugar. Un segundo después se encontraban bajo un frondoso árbol en medio de un bosque. El personaje fantástico tranquilizó al niño y prometió llevarlo sin demora de nuevo a su mundo. Chasqueó nuevamente los dedos y el bosque cedió su lugar a un campo de futbol completamente vacío. Pidió disculpas sonrojándose y repitió el mismo gesto mágico que los llevó a un vestuario de chicas en un club, un barco pesquero en medio del pacifico, a la cámara de senadores de la Republica del Congo y tres intentos después al escenario del accidente aéreo en Trípoli. El hada eligió un sitio apartado, levantó con facilidad un pedazo de metal chamuscado del avión y dejó al niño debajo hasta que llegara la ayuda.
Minutos después un equipo de bomberos encontró al chiquillo entre los restos de la nave en lo que se dio a conocer como un milagro sin precedentes: 103 personas habían muerto y solo un niño había sobrevivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario