viernes, 24 de septiembre de 2010

CROMAGNON + NEANDERTHAL = HOMO SAPIENS

Gork espiaba desde las penumbras de la cueva, entre los ronquidos y suspiros de aquellos seres diferentes a él pero en cierta forma ligados por un lazo invisible que no podía entender. Él, con su cuerpo robusto, casi completamente cubierto de bello, su pelo largo y su barba roñosa. Ellos, tan estilizados, ágiles, con su piel suave y mas clara. No podía evitarlo, se sentía atraído poderosamente por aquellas mujeres, tenía que poseer a una al menos una vez.
Notó un movimiento entre las pieles amontonadas, luego uno de ellos se arrastró entre los bultos y se dirigió a la salida de la caverna. Gork lo siguió sigilosamente hasta detrás de unos árboles y cuando el hombre comenzó a mear lo golpeó en la cabeza con una fuerza brutal. Se despertaría muchas horas después, o nunca. Lo suficiente como para que Gork concretara sus planes sin molestias.
Volvió a la cueva y fisgoneó en las sombras en busca del hueco que había dejado el infortunado entre las pieles, probablemente junto a su pareja. Gork olía mucho mas fuerte que ellos, así que temió despertarlos de un momento a otro y si eso sucedía estaría perdido, debía apresurarse. Encontró el lugar y levantando las pieles cuidadosamente se metió debajo junto a una hembra de caderas anchas que roncaba sutilmente. Estaba fuera de sí, al pasar sus manos sobre esa piel aterciopelada, esos cabellos casi rubios junto a su rostro, el olor sutil a hierbas por todo su cuerpo. La cogió por el pelo y con un movimiento brusco la arrastró hacía él y se le echó encima para penetrarla. Ella no pareció notar la diferencia entre su compañero habitual y ese rudo intruso de cuerpo pesado y olor a animal salvaje que la montaba con un salvajismo y lujuria poco común.
Toda la ceremonia duro no más de tres minutos. Gork se durmió profundamente hasta por la mañana y cuando aún nadie había notado su presencia abandonó
la caverna sin dejar rastros. Nueve meses después la tribu contaba con un nuevo miembro que llevaba en sus genes la mezcla de dos razas que no volverían
a verse las caras nunca más.

2 comentarios: